Antes de meternos de lleno en la nueva entrada, os proponemos que echéis un vistazo a nuestra sección de "actividades"


donde os hacemos unas propuestas de ocio y deporte al aire libre. De momento no tenemos muchas puestas, porque las vamos poniendo poco a poco. Pero con el tiempo, esperamos que sea un buen referente de itinerarios en todo nuestro entorno inmediato y dentro del Parque Regional de Picos de Europa. Lo que ahora estamos colgando son recorridos de senderismo y esquí de travesía. Pero nuestra idea es abarcar BTT, montañismo, raquetas de nieve, y más adelante, completarlo con referencias a la flora (micológica también) y fauna. Esperemos que os gusten.



Ahora que el verano ha dejado paso al otoño, Cabañas Patagónicas entra en una bonita etapa donde los colores, las luces y las sombras se adueñan de nuestro entorno y del interior de las cabañas.


El tiempo muestra todas sus caras, sol, niebla, lluvia, nubes, puestas de sol, reflejos. Por ello es una de las mejores épocas para descubrir esa luz y sombra que se muestran por nuestros rincones.


En los días de niebla la magia se filtra por las hojas de todos nuestros árboles y arbustos, que hemos plantado alrededor.





y según avanza el día, el sol toma fuerza, despidiendo a la niebla y mostrándonos nuestra mejor panorámica.


El macizo de Mampodre, que todo lo domina y desde las Cabañas Patagónicas se admira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario