El otoño que antes enseñábamos se acaba de marchar con la llegada de las primeras nieves. A partir de ahora los días nos acercan a un invierno que disfrutaremos paseando con esquíes o raquetas de nieve.



Estamos en la montaña del norte peninsular, eso significa que la España húmeda encuentra en Maraña uno de sus mejores representantes. Maraña es Mampodre, pura montaña. Maraña son prados y bosques. Aquí encontrarás árboles de hoja caducifolia que en otoño se visten de sus mejores galas. Podemos extendernos en contar con palabras lo que se ve desde las cabañas, hasta que no lo descubras in situ, te lo mostramos con nuestras mejores fotos.

Lo mejor del mar, el marisco, lo mejor del bosque, las setas.
En otoño el bosque se llena de duendes. La magia del silencio, los rayos del sol, las sombras y el contraste. Pisando las hojas caídas te sientes intruso y privilegiado por gozar de este bien ajeno.



Cerca de Maraña está el puerto de Tarna. Su bajada es una gozada en cualquier época del año. Nos adentra en el Parque Natural de Redes, considerado uno de los mejores conjuntos boscosos de la cordillera Cantábrica.
En otoño, más que en ninguna otra época del año, los amaneceres así son muy habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario