Del 24 de junio al 14 de julio cerramos por obras de mantenimiento y vacaciones. Esos días tampoco estará operativa la webcam que mira al Mampodre. Pero no os preocupéis, no habrá nieve ni grandes cambios (eso esperamos, je, je)
Disculpad las molestias y nos veremos de lleno en los meses de verano. Un saludo a todos y todas.



Si otros portales de internet (Booking.com) te dicen que no hay cabañas libres, llámanos. Ellos sólo disponen de una de las cinco que tenemos. No dejes de consultarnos. Nosotros sí tenemos cabañas libres.
Muchas veces nos preguntáis por los precios, os comentamos, que nadie tiene mejores precios que nosotros, aunque tengan ofertas, nosotros os garantizamos el precio más bajo. 


Reserva tu Cabaña Patagónica directamente con nosotros, te obsequiaremos con un detalle de bienvenida. Sólo tienes que buscar en el motor de reservas adjunto a la derecha o enviar un email a:

patagonicos@gmail.com

y solicitarla poniendo, fechas de entrada y salida, número de personas y toda la información que quieras contarnos. Te contestaremos enseguida. 

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 21 horas. 

Teléfono: 987 74 00 64 / 636 469 650

--------------------------------------------------------------------------------------------------




Fotos mezcladas de la primavera y los inicios del verano a últimos de junio. Desde luego el verde en la montaña leonesa es espectacular y los brotes de árboles y arbustos destacan con intensidad entre los prados y roquedos.