Navidades 2010/2011


Se acerca la Navidad, bueno, de hecho estamos metidos en ella. Maraña ya tiene las luces puestas y nosotros seguimos en penumbra. Penumbra silenciosa que disfrutamos con la visión nocturna de las estrellas y el reflejo de la luna sobre las laderas nevadas del Mampodre.

Estas serán nuestras primeras Navidades en Maraña y las celebraremos de manera especial. Son las Navidades del estreno.
También la época de transición de un año a otro. Dejaremos el 2010 con una buena sensación de haber comenzado bien, y empezaremos el 2011 con la seguridad de que las Cabañas Patagónicas son un buen lugar para pasar unos estupendos días de sosiego.

Hemos comenzado tímidamente en los medios cibernéticos, en las redes sociales y de vez en cuando en algún medio de difusión, radio y prensa. Esperemos que esto sólo sea el principio de un buen camino y que lleguemos a más y más gente amante de los valles, las montañas y los pueblos olvidados.


Gracias a nuestra caldera de biomasa, alimentada por pellets, hemos contribuído a minimizar la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Con ello ponemos nuestro pequeño grano de arena a luchar contra el efecto invernadero y el cambio climático. Este es el artículo que nos dedicaron en la revista "Energías renovables".


También nuestros primeros artículos en prensa escrita, como este reciente en la Voz de Galicia.



Tarifas para el 2011